Lacunza y De León, en reunión privada

Rubén de León y José Luis LacunzaLA Rubén de León y José Luis LacunzaLA
Rubén de León y José Luis LacunzaLA

El cardenal José Luis Lacunza pidió al presidente de la Asamblea Nacional, Rubén de León, velar por los mejores intereses del país, poniendo especial énfasis en aquellos temas que fomenten los valores de la familia y el bien común de todos los panameños.

Lacunza, que sostuvo una reunión privada con el presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, dijo que la clase política panameña genera mucha desconfianza entre los ciudadanos, lo que significa un desajuste en el sistema democrático.

Indicó que le toca a estos funcionarios del Estado, electos por los votos, buscar las fórmulas necesarias para revertir estas apreciaciones, lo que se logra trabajando en salvaguardar la nobleza del pueblo, que está por encima de los intereses particulares.

“Que trabajen todos por los intereses del país, que tengan muy presentes todos, ya sea gobierno como oposición, que están allí para buscar el bien común, especialmente de los que menos tienen”, manifestó Lacunza.

Expreso Lacunza que los diputados se deben preocupar de que todas sus decisiones y todas sus leyes se enmarquen, busquen y encuentren los mejores caminos para el progreso, la libertad, el desarrollo y el dinamismo de este país, al cual todos nos debemos.

Lacunza exteriorizó la necesidad de resaltar a la familia como la base de todo el desarrollo del ser humano, porque es lo que marca lo que será el futuro de la sociedad. “Si perdemos a la familia, lo perdemos todo”, dijo el religioso.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código