Lluvias dejan sin funcionamiento plantas potabilizadoras

Al menos unas siete plantas potabilizadoras que regenta el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) quedaron fuera de servicio en las últimas horas por problemas de obstrucción en sus tomas de captación que impiden su funcionamiento.

“Es algo propio de esta estación lluviosa, pero tenemos las cuadrillas necesarias para atender estas eventualidades, hacer las limpiezas y reponer los daños, a fin de que la población en el menor tiempo posible siga con el suministro de agua”, dijo Youbert de Puy, director del Idaan en Chiriquí.

De Puy detalló que las plantas potabilizadoras de San Félix, Las Lajas y Tolé, en el oriente de Chiriquí; la de Concepción y Sortoba, en Bugaba; así como la de Los Algarrobos, que abastece a David, presentaron problemas en sus tomas de captación de agua.

Resaltó que los trabajos de mantenimiento y normalización del servicio se efectúan en horas del día, porque en las noches por falta de visión y por las lluvias se hace más difícil efectuar estas reparaciones.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código