'Misses' a ritmo de murga

LA PRENSA/David Mesa  LA PRENSA/David Mesa
LA PRENSA/David Mesa

VIANEY CASTRELLON vcastrellon@prensa.com La lluvia dio el tiempo necesario para que las 72 delegadas de Miss Universo 2003 fueran vitoreadas y aplaudidas ayer por miles de panameños y extranjeros durante la caravana a lo largo de la Vía España.

Encabezadas por la actual Miss Universo, Justine Pasek, y bajo un tenaz sol, las delegadas comenzaron su recorrido a bordo de automóviles de doble tracción.

Varias participantes ondeaban la bandera panameña durante la caravana, como la dominicana Amelia Vega y la canadiense Leanne Cecile.

Miss Nicaragua, Claudia Salmerón, portaba un cartel en el que se leía "Gracias, Panamá".

Aunque no hablaran español, muchas de las concursantes repetían durante el desfile "gracias" y "viva Panamá".

El desfile tuvo un toque del tradicional Carnaval panameño, al ser amenizado por murgas que provocaron que más de una candidata bailará a su compás, como miss Israel, Sivan Klein, y miss Jamaica, Michelle Lecky.

La representante panameña, Stefanie de Roux, fue la más aplaudida por los concurrentes y a lo largo de la vía se podía leer carteles con escritos como " Miss Panamá es la mejor".

Las demás colonias de extranjeros residentes en Panamá también dijeron presente para respaldar a sus representantes y durante el trayecto se pudieron observar banderas de Brasil, Colombia, República Dominicana, España, Suiza, Bolivia, El Salvador y Venezuela.

Varias delegadas se conmovieron con las muestras de apoyo de los espectadores, por ejemplo, miss El Salvador, Diana Valdivieso, derramó lágrimas de emoción luego de encontrarse con un grupo de compatriotas que portaba globos y carteles para apoyarla.

A medida que la caravana se aproximaba a la tarima ubicada frente al Hotel El Panamá, donde se celebraría un espectáculo en honor a las reinas de belleza, el paso en la avenida para los automóviles que las transportaban se cerraba debido a la gran cantidad de peatones que se esforzaban por fotografiar o saludar a su miss favorita.

Minutos después de finalizar el desfile y de que las delegadas ingresaran al hotel para cambiarse de atuendo antes del espectáculo, comenzó a llover, pero los presentes se resguardaron bajo cualquier techo hasta que las reinas de belleza reaparecieron en la tarima casi una hora después.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Sep 2019

Primer premio

9 2 8 4

BADD

Serie: 3 Folio: 14

2o premio

2952

3er premio

8947

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código