Mujer de 32 años tiene 16 días de estar desaparecida

Milton Saldaña Espinoza, esposo de la mujer Milton Saldaña Espinoza, esposo de la mujer
Milton Saldaña Espinoza, esposo de la mujer

Una dama de 32 años de edad fue reportada como desaparecida desde hace más de 16 días por su esposo, luego que saliera de su lugar de trabajo en David y no retornara a su casa en Las Cañas de Dolega.

Milton Alfredo Saldaña Espinoza, esposo de la mujer desaparecida, dijo que desde el 23 de marzo su esposa no regresó a su casa, algo que para él es extraño, porque era una mujer dedicada a sus hijos y a la familia. “Estamos preocupados porque tenemos el temor de que alguien la tenga contra su voluntad o bajo cualquier tipo de engaño en algún lugar en donde ella no pueda salir”, dijo Saldaña Espinoza.

Resaltó que a través del celular de su esposa Iris Lineth González Murcia le han enviado mensajes extraños en los que expresan que no pueden decir dónde ni con quién está, algo que aviva los temores de su familia. “Los últimos días, antes de desaparecer, se notaba muy nerviosa y alterada”, dijo el esposo. Si tienen alguna información la pueden hacer llegar al 6399-5083 o al número de la DIJ 6460-0031.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código