Orden de proceder para construir calles

Para hoy martes a las 10 de la mañana se tiene previsto el acto protocolar para la entrega de la orden de proceder del proyecto carretero en las antiguas fincas bananeras del corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado, ubicado en el distrito de Barú.

El proyecto tiene un costo de 22 millones 691 mil 662 dólares con 42 centavos, con una extensión de 35 kilómetros y se hará en carpeta asfáltica, además de la rehabilitación de 13 kilómetros de carretera entre Puerto Armuelles y Limones.

La carretera comunicará a los productores de plátano, banano, palma aceitera, sorgo y arroz de las antiguas fincas conocidas como Quira, Chuchupate, Almendro, Balsa, Guayabo, Sigua, Corozo, Cañaza, Burica Centro, Zapatero, Blanco, Palo Blanco, Ceiba, Jagua, Guayacán, Malagueto y Manaca.

Al evento, a realizarse en la escuela secundaria de Finca Blanco, se espera la presencia del mandatario Juan Carlos Varela y del ministro de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena.

El MOP adjudicó el pasado 15 de mayo de 2015 a la contratista Bagatrac, S.A. la construcción de la carretera.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código