Organizan una liga de fútbol sala en Bugaba

La liga de fútbol distrital de Bugaba organizará el primer torneo federado de fútbol sala, del que clasificarán cuatro equipos para representar a este sector de la provincia, en el campeonato interclubes de esta modalidad de balompié.

Los dos mejores equipos del interprovincial (interclubes) representarán a Chiriquí en el torneo nacional de fútbol sala, que organiza la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), a partir del mes de agosto.

Erick Araúz, presidente de la liga, informó que en el campeonato participarán los equipos que integran el torneo distrital de la rama masculina, que compiten en las categorías sub-23, sub-21, sub-17 y sub-15. Un total de 12 clubes integran la liga de fútbol de Bugaba.

“Todos los equipos están dispuestos a participar, para cumplir con las competencias de las diferentes categorías y modalidades del fútbol”, afirmó la fuente.

ARRANQUE

La primera jornada se realizará a finales del mes de marzo, en el corregimiento de Sortová.

Los futbolistas que militan en la liga, tendrán la oportunidad de participar. Aquellos que solo juegan en la especialidad de fútbol sala, podrán integrarse a uno de los equipos inscritos en la liga federada de Bugaba.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código