Piden a Varela voltear la mirada a Remedios

Tras efectuar una caminata por las calles del distrito, los directivos del comité cívico y comunitario de Remedios, solicitaron al Gobierno mayor apoyo y atención a las necesidades que por décadas han enfrentado.

Según los residentes, desde hace muchos años sufren graves problemas de abastecimiento de agua, falta de calles y el mal estado de las que tienen, la falta de infraestructuras públicas y mejorar la atención en materia de salud a la población.

Dijeron que se efectuaron en los anteriores gobiernos obras públicas que no han perdurado, algunas de ellas inconclusas, a pesar de tener las partidas aprobadas, desconociendo ellos el destino del dinero y si las obras se van a realizar o no.

Resaltaron que lo que desean es que las obras se realicen, se mejore las condiciones en que los habitantes de Remedios viven y se les dé una mejor calidad de vida a ellos y sus hijos, abandonados por décadas.

Juan Chavarría Montenegro, sacerdote de la Iglesia católica de Remedios, dijo que observando las grandes necesidades que tiene la población, le ha tocado hacer el llamado al presidente Varela para que los voltee a ver y puedan mejorar como comunidad. “No es posible que este pueblo, que tiene más de 400 años, viva en un total atraso social, económico y de infraestructuras básicas, que no nos permite desarrollarnos”, dijo Gregorio Rosas, vocero del comité.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código