FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Solicitan no obstruir el paso de ambulancias

Paso expedito Paso expedito
Paso expedito

Cortesía es el valor al que los estamentos de seguridad apelarán a los miles de conductores que a diario forman parte del congestionamiento vial a la altura del Hospital Regional Rafael Hernández.

“Las ambulancias no tienen rapidez en su accionar, existe un retraso causado por el tranque entre los dos y siete minutos, ese tiempo hace la diferencia entre la vida y la muerte del paciente”, explicó Vasilio Marcou, del departamento de Gestión de Emergencias, Desastres y Traslado de pacientes de la Caja de Seguro Social.

Según las estadísticas, el hospital recibe a diario el traslado de unos 30 a 35 pacientes en ambulancias provenientes del distrito de Bugaba que van directo al cuarto de urgencias y unos cinco del hospital Dionisio Arrocha de Puerto Armuelles, además de recibir ambulancias del oriente chiricano, comarca Ngäbe Buglé y Bocas del Toro. Los tranques vehiculares se han convertido en uno de los mayores dolores de cabeza de la ciudad de David.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código