Star FC y Santa Marta, campeones

Jugadores de Santa Marta festejan el triunfo. Jugadores de Santa Marta festejan el triunfo.
Jugadores de Santa Marta festejan el triunfo.

Star FC (sub-13) y Escuela de Fútbol de Santa Marta (sub-15) se coronaron campeones del torneo provincial de categorías menores, avalado por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Star FC, representante del distrito de David, logró su segundo campeonato sub-13 de forma consecutiva en esta categoría; mientras que Santa Marta sumó su primera corona provincial en la categoría sub-15.

Santa Marta, del distrito de Bugaba, relevó en el título al Atlético Solano campeón sub-15 de la temporada pasada, cuya sede se encuentra en el mismo distrito.

Los partidos finales se hicieron en el estadio San Cristóbal de la ciudad de David, el domingo 28 de diciembre, con la asistencia de un considerable número de fanáticos, en su mayoría padres de familia y amistades de los nuevos talentos del fútbol chiricano.

En la final de la categoría sub-13, Star FC consiguió el bicampeonato al vencer (3-2) en la tanda de penales al equipo Vista Hermosa FC. El encuentro quedó empate a un gol por bando, razón por la cual definieron al monarca en la llamada “ruleta rusa”.

Para la estadística del encuentro, Daniel Serrano abrió el marcador en el primer tiempo a favor de Star FC, después de concretar una jugada de contragolpe en la que aprovechó un error de uno de los zagueros de Vista Hermosa.

En la segunda parte, el asedio de Vista Hermosa en la búsqueda del empate rindió sus frutos, cuando a pocos minutos de culminar el partido Peter Montenegro marcó de tiro libre el tanto de la igualdad.

El título de la sub-15 se fue por segunda vez al distrito de Bugaba. En esta ocasión le correspondió a la Escuela de Fútbol de Santa Marta defender los colores del productivo distrito en la gran final.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código