Star FC realiza gira por Costa Rica

La escuela de fútbol Star FC de la ciudad de David realizó una serie de partidos amistosos con equipos de las categorías Sub-13 y Sub-15 de las ciudades de Alajuela, Cartago y Pérez Zeledón en la república de Costa Rica.

Carlos Alvarado, director técnico de Star FC, informó que la serie de fogueo con equipos costarricenses fue positiva, para medir el nivel técnico de los jugadores que se encuentran en una etapa de formación futbolística.

En Alajuela, Star FC ganó un torneo amistoso en ambas categorías, en el que se midieron en la gran final Sub-13 y Sub-15 al onceno San Rafael. En este evento deportivo también participaron las academias de la Liga Deportiva Alajuelense y Pavas.

En la ciudad de Cartago, Star FC enfrentó a oncenos de las divisiones inferiores del Club Sport Cartaginés, que es el equipo profesional más antiguo de Costa Rica, fundado el 1 de julio de 1906. “Los chicos se comportaron muy bien en cada uno de los partidos y se adaptaron a las condiciones del clima, a pesar de que a algunos jugadores les costó asimilar la altura de la ciudad de Cartago, fue una experiencia muy buena”, explicó Alvarado.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código