Subsidio estatal no llega a representantes de Alanje

El Gobierno no ha desembolsado los $44 mil 368 de los primeros cuatro meses de 2015.

Preocupados y molestos están los representantes del distrito de Alanje, porque a la fecha el Gobierno Nacional no les ha desembolsado los $44 mil 368 correspondientes a los primeros cuatro meses del año. Los recursos son parte del subsidio estatal anual.

De hacerse la transferencia, al culminar el año fiscal las arcas municipales deberán recibir un total de $442 mil 106 de subsidio, desglosándose así: $142 mil 106 equivalente a los 12 meses del año, además de otro subsidio por $300 mil dólares, que tampoco se ha desembolsado.

Al aprobarse el presupuesto de este año, de esos $300 mil extras, $150 mil se destinan a los nueve corregimientos, $50 mil para la alcaldía y $150 mil exclusivamente al corregimiento de Canta Gallo.

Según el informe de ingresos municipales, en el renglón de subsidio del gobierno central a la fecha tiene 0% de lo presupuestado.

Efraín Quintero, presidente del Consejo Municipal, confirmó que están en crisis, “es una economía que está en caos, es inexplicable que el gobierno no nos haya subsidiado, es el único municipio del país que no lo ha recibido”.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código