béisbol infantil

Tigres ganan el título ‘Bin bin’ de Los Indios

Tigres se adjudicó el campeonato tras imponerse el pasado sábado 19 carreras por 12 ante los Toros.
Campeones ‘Bin bin’ en liga de Los Indios. Campeones ‘Bin bin’ en liga de Los Indios.
Campeones ‘Bin bin’ en liga de Los Indios.

Tras imponerse el pasado sábado a los Toros, 19 carreras por 12, los Tigres se adjudicaron el título de campeones del torneo interno de la escuela Los Indios, partido jugado en el estadio municipal Erick del Valle, ubicado en la zona comercial del barrio San Mateo de la ciudad de David.

Williams Morales, presidente de la organización beisbolística, expresó estar complacido con lo que ha sido esta temporada, la cual se jugó por más de tres meses, con una nutrida participación de pequeños jugadores que son la base de este tan gustado deporte.

Medias Rojas y Medias Blancas clasificaron a la final por el título “Bin bin” de Segundo Serrano

El domingo 30 de agosto, en el diamante del Erick Del Valle, los equipos Medias Blancas y Medias Rojas iniciarán la serie final (propuesta a un máximo de tres juegos), por el título de campeones de la liga interna de la escuela Segundo Serrano, que cumple 14 años realizando el campeonato.

Así llegaron a la serie final

El pasado domingo 23 de agosto, la novena Medias Blancas sorprendió a todos los fanáticos e, incluso, a sus seguidores, al eliminar a los favoritos en la final, los verdes de los Marlines por pizarra final de 10 carreras por 2.

En la otra llave de las semifinales, los Medias Rojas derrotaron a los Cardenales 12 carreras por 11, en un juego en el que ambos equipos mostraron su poderío al bate.

Semifinales infantiles

El pasado domingo, en la que fue la última jornada de la serie regular de la división infantil, los Orioles, dirigidos por Luis Duque, clasificaron a las semifinales al vencer 14 carreras por 2 a los Piratas, en tanto que Atléticos bajo el mando de Erick Brenes vencieron a los Azulejos 13 a 2 y los Mellizos a Bravos 4 carreras por 3.

Secundina Sánchez, de la organización del torneo, dijo que el próximo domingo se jugarán los dos partidos de la semifinal, de donde saldrán los ganadores que disputarán la final del torneo, propuesta a una serie de tres juegos; el que gane dos obtendrá el título de campeón.

El primer partido de la semifinal, regida bajo la norma “muerte súbita”, enfrentará a los Orioles ante Atléticos y Bravos ante los Mellizos.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código