Vendedores informales de David se declaran en alerta

Denuncian intimidación. Denuncian intimidación.
Denuncian intimidación. Demetrio Ábrego

Un grupo de vendedores de frutas, verduras y legumbres que se ubica en algunas aceras del sector del área comercial de David se quejó de los decomisos de la mercancía que venden y multas que les está aplicando la corregiduría de David.

Los quejosos dijeron que ellos desde hace años se dedican a efectuar este tipo de ventas por las calles de David, así como en puntos estratégicos ubicados cerca al parque de Cervantes, en donde no obstaculizan ni perjudican, pero son perseguidos por los corregidores.

“Será que el alcalde Francisco Vigil prefiere que los jóvenes y adultos estén por las calles del distrito en otras actitudes, que no son las del trabajo honesto, porque con estas acciones es lo que va a lograr”, dijo Julio Rodríguez, otro de los vendedores.

Resaltaron que ellos han estado gestionando los permisos para efectuar sus ventas, pero la Alcaldía de David se los niega. “Ellos solo les dan permisos a los que están inscritos en el PRD y no a los ciudadanos que no somos políticos”, dijo otro vendedor.

Laura Córdoba, corregidora diurna David, descalificó estas quejas de los vendedores, asegurando que ya habían sido advertidos desde hace semanas de que no pueden efectuar estas actividades sin los permisos que deben tramitar en el Municipio.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código