liga de béisbol de doleguita

Zona Policial se lleva el título Bin-Bin

La novena derrotó el pasado domingo por pizarra de 12 carreras por 2 al Atlético, de la escuela Segundo Serrano.
Campeones Bin-Bin, equipo de la escuela Zona Policial. Campeones Bin-Bin, equipo de la escuela Zona Policial.
Campeones Bin-Bin, equipo de la escuela Zona Policial. Eduardo Espinosa

El equipo de béisbol de la escuela Zona Policial se coronó el domingo campeón del torneo Bin-Bin de la liga Doleguita, al ganarle la serie final al Atlético, de la escuela Segundo Serrano.

En el primer enfrenamiento de la serie, realizado el sábado, los dirigidos por Rodolfo Candelilla Aparicio derrotaron a los atléticos por marcador de 5 por 7, y el domingo de manera más contundente por pizarra de 12 por 2.

El expelotero Aparicio expresó que este resultado se da gracias al esfuerzo de los padres en llevar a los entrenamientos a sus hijos y por supuesto el aporte de los peloteros en dar todo por ganar cada uno de los juegos.

“Fue un campeonato exigente, ahora a esperar que se tome en cuenta para la selección del sector a varios de nuestros niños”, agregó.

“Solo perdimos un juego durante el torneo, precisamente ante ellos [la Zona Policial] y eso destaca el nivel de nuestro equipo”, afirmó Aparicio.

Familiares de los peloteros de ambas novenas señalaron su malestar por la ausencia de miembros del Club de Leones en este campeonato, entidad encargada de organizar el torneo.

Los familiares de los niños igualmente cuestionaron la falta de compromiso con los jugadores, ya que no hubo premiaciones.

“No hubo premiación con trofeos de ningún tipo a los equipos que lucharon en esta final por el título de campeones”, indicaron varios familiares. “Ni una medalla para los niños”, destacó María Flores, madre de un pelotero.

La falta de trofeos ha sido criticada, no solo por los padres de familia, sino por diferentes sectores del deporte, que consideran elemental ofrecer algún tipo de incentivo a los deportistas, especialmente cuando se trata de infantes.

Nómina campeona

El equipo Bin-Bin de la escuela de la Zona Policial de la liga Doleguita estuvo integrado por: Víctor del Castillo, José Guerra, Rodrigo Santamaría, Denis Cubilla, Ángel Montiel, Óscar Castrejón, Henry Pinzón, Víctor Jiménez, José González, Abel Valdez, Alexis Atencio, Luis Castillo, Jaime Quintero, Manuel Moreno.

El cuerpo técnico: Rodolfo Aparicio, Franklin Chacón y Fanny Sánchez.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código