En búsqueda de nuevos escaladores profesionales

Luego de ubicarse dentro de los 10 mejores escaladores de Latinoamérica el pasado mes de febrero de 2015, en la cuarta competencia International Boulder Challenge en la ciudad de Antigua, Guatemala, el escalador profesional boqueteño César Augusto Meléndez Castillo decidió suspender su cronograma de escaladas en el extranjero, con el objetivo de emprender un proyecto para la formación de nuevos talentos.

“Después de la competencia en Guatemala, me he enfocado en el deporte a nivel local, porque he notado que existen una serie de jóvenes talentosos que tienen mucho que ofrecer”, expresó.

Hace tres meses, el escalador internacional con un grupo de personas que conforman el club Boquete Climbing Tower, instalaron un muro artificial de escalada con diferentes grados de dificultad, en el corregimiento de Bajo Boquete.

Para diseñar este muro, Meléndez se inspiró en sus 11 años de experiencia en los que ha escalado diferentes formaciones rocosas y muros artificiales en Alemania, España, Estados Unidos, Suiza y otros países.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código