Una delegada con visión empresarial

LA PRENSA/Bernardino Freire  LA PRENSA/Bernardino Freire
LA PRENSA/Bernardino Freire

SADY TAPIA stapia@prensa.com Como una mujer segura de sí misma y muy fuerte ante las dificultades que le presenta la vida, se cataloga miss Ecuador, Andrea Jácome.

Jácome, de 23 años de edad, cuenta con un título en economía y finanzas y antes de ser escogida miss Ecuador laboraba, tiempo completo, en una empresa calificadora de riesgos.

Y es que la representante de la belleza ecuatoriana es una persona con visión empresarial y le encantan los negocios, motivo por el cual lo pensó tres veces antes de participar en el certamen de belleza de su país.

La delegada ecuatoriana cuenta que inicialmente se rehusó a participar en el evento porque tenía su carrera muy avanzada, era un trabajo muy importante por lo que consideraba que no debía truncar su carrera profesional por un concurso.

No obstante, Jácome desconoce qué ocurrió que al final decidió participar. Asegura que fue una competencia muy difícil, ya que había mujeres inmensas y muy inteligentes, pero añadió que Dios la iluminó en la pasarela y al momento de la pregunta, lo cual la llevó al triunfo.

Para Jácome, el concurso miss Universo es algo muy positivo en la vida de toda mujer, ya que si no se gana la corona se obtienen muchísimas cosas más a lo interno.

Entre sus fortalezas mencionó que es una mujer muy segura de sí misma y una mujer fuerte que ha sufrido cosas en su vida, como la muerte de su padre, pero que ha aprendido a ver el lado positivo de los inconvenientes.

"La muerte de mi padre la veo ahora como que tengo un ángel en el cielo que siempre me ayuda a brillar, y a que las cosas que hago me salgan bien", indicó.

A pesar de ser fuerte, también se considera una persona sensible, honesta, disciplinada, responsable y ordenada.

Pero como toda persona, también tiene debilidades, y entre esas están que es un poco ansiosa y se obsesiona en lograr lo que quiere y que le salga bien. También es impaciente.

"Si tú tienes una meta en tu vida tienes que trabajar de acuerdo con esa meta y esforzarte cada día pensando en ella, hay que dar siempre lo mejor de uno, pero sin esperar algo a cambio", manifestó.

Dentro de sus planes futuros luego del concurso miss Universo 2003, Jácome tiene pensado, de realizarse tan importante evento en su país el próximo año, trabajar durísimo en la promoción turística de Ecuador.

Sin embargo, seguirá trabajando en la empresa calificadora de riesgos medio tiempo y colaborará en la parte social de su país.

Miss Ecuador señala que ha adquirido mucha experiencia durante este concurso como lo son el desarrollo personal y la seguridad en cómo se proyecta en cualquier ámbito de su vida.

Cuando Jácome venía para Panamá a participar en el certamen de belleza internacional, lo único que le preocupaba eran las pocas horas para dormir con las que iba a contar, por lo que decidió venir preparada con multivitamínicos.

Por lo demás, la delegada está feliz de participar en el Miss Universo y trata siempre de disfrutar de las cosas que la rodean.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código