GRANDES LIGAS

A-Rod contrataca

Abogado del pelotero acusaron a las grandes ligas de querer destruir la carrera y reputación de Rodríguez.

Temas:

Alex Rodríguez está dispuesto a llevar su caso hasta las últimas consecuencias.AP/Pat Sullivan. Alex Rodríguez está dispuesto a llevar su caso hasta las últimas consecuencias.AP/Pat Sullivan.
Alex Rodríguez está dispuesto a llevar su caso hasta las últimas consecuencias.AP/Pat Sullivan.

Un nuevo capítulo en la batalla legal que enfrenta al toletero Alex Rodríguez con las Grandes Ligas tuvo ayer lugar en un tribunal federal de Nueva York, donde sus abogados acusaron a la organización del béisbol profesional de haberse “pasado” en la manera de tratar a su cliente.

Los abogados de Rodríguez, tercera base de los Yankees de Nueva York, dijeron que han conseguido recopilar todo tipo de evidencia en la que se comprueba como el comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, trató por todos los medios de destruir la carrera y la reputación de su cliente.

El abogado Jordan Siev que representó a Rodríguez, quien no estuvo presente en la audiencia, destacó ante el tribunal federal de Manhattan que su bufete ha obtenido más evidencia casi a diario para respaldar la demanda que acusa a Grandes Ligas y Selig de emprender una “cacería de brujas” contra Rodríguez.

Defensa

Siev fue categórico ante la jueza Lorna G. Schofield, que lleva el caso, al denunciar que los demandados “se pasaron de la raya” en todos los aspectos.

El representante legal de Rodríguez mantuvo que la evidencia demostrará que Grandes Ligas y Selig incurrieron en conducta que los expone a demandas civiles, “y hasta criminales”.

Por su parte, el abogado de Grandes Ligas, Joseph Baumgarten, respondió que la demanda es “inapropiada”, y afirmó que los demandados pedirán que sea desestimada.

“No debe estar en un tribunal federal”, señaló Baumgarten, que hizo pocas referencias a las acusaciones de Rodríguez.

Ambas partes tienen que presentar documentos hoy viernes, y la próxima audiencia fue pautada para el 23 de enero.

Siev quiere que el caso regrese al foro estatal, donde comenzó, de ahí que Schofield comentase que era irónico que ninguna de las dos partes quería estar en el tribunal federal, pero ambas estaban.

Además Siev sí aprovechó la audiencia para criticar a la liga y a Selig.

Siev destacó que la investigación realizada por las Grandes Ligas tenía “como único propósito destruir la carrera y reputación de Rodríguez”, y buscaba “arruinar a Rodríguez a toda costa, en un esfuerzo para salvar la reputación de Selig rumbo a su retiro”.

El abogado de Rodríguez subrayó que Selig “aprovechó esta oportunidad para arruinar a uno de los más grandes jugadores del deporte”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código