A-Rod podrá seguir jugando

El tercera base estelar de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, podrá seguir jugando por lo que resta de temporada después de presentar oficialmente la apelación a la suspensión de 211 partidos que le fue impuesta por el comisionado del béisbol de las Grandes Ligas, Bud Selig.

La apelación, que entrará en vigor a partir de hoy, jueves, se extenderá por lo que resta de temporada y la de 2014, y está relacionada con las presuntas violaciones al acuerdo antidrogas del béisbol vigente en el actual convenio laboral.

Rodríguez, de 38 años, fue suspendido el lunes hasta el cierre de la temporada de 2014.

Junto a Rodríguez, la liga también penalizó un total de 12 jugadores luego de una investigación a Biogénesis, una clínica de tratamientos de rejuvenecimiento, que se encuentra en Miami y actualmente está cerrada, y a la que se acusa de distribuir drogas ilegales.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código