AC Milan sobrevivió el concierto de goles

El AC Milan se impuso ayer por 5-4 en un vibrante partido en Parma en la segunda jornada de la Serie A italiana, y queda como líder de la clasificación, alcanzando a Juventus y Roma, los otros dos equipos que ganaron sus dos partidos.

Giacomo Bonaventura marcó en el 25 para el Milan y Antonio Cassano, exjugador del equipo de la capital lombarda, igualó en el 27. El Milan se distanció 3-1 antes del descanso, con tantos del japonés Keisuke Honda (37) y un penal transformado por Jeremy Menez (45).

Tras la reanuación, el Parma (19º) acortó a 3-2 con gol del brasileño Felipe (51) y luego empató con tanto de Alessandro Lucarelli (73).

El Milan volvió a cobrar una ventaja de dos tantos (3-5) gracias a un nuevo tanto de Menez y otro del holandés Nigel De Jong (68).

El Parma volvió a acercarse con un tanto en contra de Mattia De Sciglio (89), pero ya no hubo tiempo para más y el equipo de Filippo Inzaghi logró su segundo triunfo en dos partidos.

Ambos equipos terminaron con uno menos, por las expulsiones del milanista Daniele Bonera en el 58 y del parmesano Felipe en el 78.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código