BOXEO

AIBA se mostró preocupada por anuncio que hizo el COI

Temas:

Dos semanas después del anuncio del Comité Olímpico Internacional (COI) de la apertura de una investigación en su contra, la Federación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) se mostró “preocupada” ayer por los retrasos y “espera” que el organismo sea consciente “del interés” de los deportistas.

“Estamos impacientes por recibir noticias” sobre la investigación, ya que “debemos informar a los deportistas sobre el proceso de clasificación para los Juegos (Olímpicos)”, declaró Tom Virgets, director general de la AIBA. “Espero que la comisión de investigación del COI sea consciente del bien de los deportistas y diri ja esta investigación a tiempo”, añadió Virgets, asegurando que la AIBA no había recibido “ninguna comunicación” por parte del COI.

Un portavoz del COI aseguró, por su parte, que la AIBA “recibió una carta describiendo la investigación y las otras medidas tomadas inmediatamente después de la reunión de la comisión ejecutiva en Tokio”. Esta carta, añade el COI, contiene diferentes detalles de la composición de la comisión de investigación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código