AIP domina la Sub 16 del torneo Kiwanis

En la competencia participaron 24 quintetos representativos de colegios de la capital y el interior del país.

La Academia Interamericana de Panamá (AIP) ganó la categoría Sub 16 del Campeonato Nacional de Baloncesto Colegial Gatorade-Kiwanis 2011, que se jugó en la Arena Roberto Durán y el gimnasio de Ciudad del Saber.

El segundo lugar le correspondió al colegio Beatriz Miranda Cabal, de Chiriquí, y el tercero, al Instituto Benigno Jiménez Garay, de Colón

Fausto Caballero, del Beatriz Miranda Cabal, fue el mayor anotador con 134 puntos; y el más valioso, Alberto García de Paredes, de AIP, con 129 puntos.

Según datos suministrados por el comité organizador del torneo, la categoría femenina fue ganada por el colegio Ángel María Herrera, de Coclé; escoltado por San Antonio, de Chiriquí, y el Instituto Enrico Fermi, de Panamá. La mayor anotadora fue Kristel Sheper, del Rufo Garay, de Colón, con 134 puntos; y la más valiosa, Marilú Espinosa, del Ángel María Herrera, Coclé.

En la masculina Sub 18, el Abel Bravo de Colón fue el ganador; el segundo puesto fue para La Salle, de Panamá, y el tercero, para el Gastón Faraudo P. El mayor anotador fue Enrique Grenald, de La Salle, con 117 puntos; y el más valioso, Carlos Ibarra, del Abel Bravo de Colón.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código