AMA ve más ciclistas y médicos implicados

El director general de la Agencia Mundial Antidoping (AMA), David Howman, cuenta con nuevas demandas por dopaje en el marco de las investigaciones de la Fiscalía de Padua contra el médico italiano Michele Ferrari.

“Hay más ciclistas y médicos” complicados en el affaire de los que contenía el informe de la Agencia Antidoping de Estados Unidos sobre el caso Armstrong, dijo Howman al diario deportivo francés L´Equipe.

Ferrari no habría suministrado soló sustancias dopantes a Armstrong, supendido ya de por vida, sino también a un gran número de otros ciclistas profesionales.

Según Howman, “pronto” se podrá contar con resultados de las investigaciones jurídicas. El directivo neozelandes exigió además que la comisión externa creada por la Unión Ciclista Internacional aclare totalmente el affaire sobre supuestas pruebas positivas de dopaje de Armstrong antes de la Vuelta a Suiza 2001.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código