BOXEO

AMB ordenó tres duelos de campeonato mundial

Se le pidió al equipo de trabajo del puertorriqueño Alberto Machado negociar un combate con el ghanés Rafael Mensah.

Temas:

El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo ordenó esta semana tres duelos, los cuales deben empezar a negociar los respectivos equipos de trabajo de los púgiles involucrados.

En la división de los superligeros, el cubano Rances Barthelemy (26-0, 13 ko), número uno del ranking, y el bielorruso Kiryl Relikh (21-2, 19 ko), segundo mejor clasificado, deben combatir por el título de las 140 libras que actualmente se encuentra vacante.

En la categoría superpluma, se pidió al equipo de trabajo del puertorriqueño Alberto Machado (19-0, 16 ko), actual monarca de la categoría, negociar un combate con el ghanés Rafael Mensah (31-0, 23 ko), segundo mejor clasificado de las 130 libras.

Por último, en el peso wélter, se ordenó al tailandés Tewa Kiram (38-0, 28 ko), número uno del ranking, y al argentino Lucas Matthysse (38-4, 35 ko), tercer mejor clasificado, combatir por el título mundial de las 147 libras, que actualmente se encuentra vacante. Todas las partes tienen 30 días para negociar, contabilizados desde el pasado 6 de noviembre, y de no lograr un acuerdo, serán llamados a subasta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código