La AMB puso en marcha su convención anual

El Festival KO a las Drogas de este organismo, que durante años se ha venido realizando en Panamá, podría cambiar de sede en 2012.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203Mgs4uI.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203Mgs4uI.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203Mgs4uI.jpg

Apuntando a los seminarios de jueces y árbitros, así como también los informes en el ranking mundial y de clasificaciones mundiales, arrancó ayer, lunes, la Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que se celebra en Hotel Shakhtar Plaza de Donetsk, Ucrania.

En el evento, en el que participan representantes de 80 países, se enfocarán los esfuerzos en algunos cambios en la estructura del directorio e informes médicos.

En tanto se supo que el Festival KO a las Drogas, que durante años se ha venido realizando en Panamá, podría tener el próximo año como sede México.

Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente del comité ejecutivo de la AMB, explicó ayer que hay una propuesta presentada por México para ser sede de este evento el próximo año, y que se analizará durante la convención.

FIGURA

Una de las figuras más aplaudidas en la Convención Anual de la AMB es el excampeón panameño Roberto Manos de Piedra Durán.

Durán, desde su llegada, ha sido la figura de la convención que se celebra en Ucrania y aseguró sentirse feliz en Ucrania y le deseó éxitos a la AMB y sus planes por mejorar el boxeo mundial.

CAMPEONES UCRANIANOS

Los hermanos Vladimir y Vitali Klitschko, que han dominado la categoría de los pesos pesados, y Vyacheslav Senchenko, monarca wélter de la AMB, son los actuales campeones que tiene Ucrania en estos momentos.

Vladimir es el titular de los pesos pesados de la Federación Internacional de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y la AMB, mientras que Vitali defiende el título del Consejo Mundial de Boxeo.

Senchenko se encuentra en la convención, sin embargo por compromisos previos los hermanos Klitschko no pudieron asistir, aunque Vitali hará lo imposible por presentarse antes que finalice el cónclave internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código