UN AÑO MÁS CON METRO

Al técnico de la selección de Panamá Metro, el ex grandes ligas Carlos Maldonado, le gustaría dirigir otra temporada más a los actuales campeones del béisbol juvenil. Maldonado dijo que les enseñó técnicas de béisbol a los peloteros, pero de ellos aprendió a ser más humano. Elogió la labor de Carlos Sánchez como un líder del equipo en las buenas y las malas.
UN AÑO MÁS CON METRO UN AÑO MÁS CON METRO
UN AÑO MÁS CON METRO

class="mce"> 1

class="mce"> 2

class="mce"> 3

class="mce"> 4

class="mce"> 5

class="mce"> 6

class="mce"> 7

¿Te gustaría dirigir un equipo de la categoría mayor de béisbol?

Sí, me gustaría tener esa oportunidad, pero antes quisiera volver a estar al frente de Panamá Metro (juvenil) para dirigirlos el próximo año.

¿Estás listo para la selección nacional juvenil?

Si me dan la oportunidad de dirigir a los juveniles en una competencia internacional, con mucho gusto, ya sea como director o como parte del cuerpo técnico.

¿Satisfacciones que te dejó el dirigir al juvenil de Metro?

Haber cumplido con el reto de mantener a un equipo que tenía tres títulos seguidos. Yo les enseñé la parte técnica y ellos a mí la parte humana de un equipo. Vi a un equipo de Metro que se compenetró como equipo y formaron una familia, eso nunca lo había vivido. Celebraron las victorias y lloraron las derrotas, pero todo lo hicieron juntos. Eso no lo había vivido.

¿Dentro del equipo de Panamá Metro tuviste a un líder?

Fue mi primera experiencia en un torneo juvenil, pero vi como Carlos Sánchez desde que arrancó el campeonato asumió ese rol. Él reunía al equipo cuando las cosas estaban bien y después de las derrotas, es un joven con mucha iniciativa. Este fue su último campeonato juvenil.

¿Consideras que en el torneo se deben jugar más partidos?

El torneo de este año tuvo una buena cantidad de partidos, creo que se puede jugar más, los muchachos lo necesitan. Se deben aprovechar las vacaciones, pero si hago una comparación con los dos años anteriores, 2015 tuvo un mejor nivel. Occidente, Los Santos y Herrera hicieron un buen campeonato.

¿Cuál fue el equipo al que Panamá Metro le tuvo respeto en el juvenil?

Siempre que salimos al terreno de juego lo hicimos con respeto a nuestros rivales. A todos le jugamos por igual y la prueba está, sin demeritarlos, que Darién nos ganó. En esta categoría hay mucho talento.

¿En el campeonato mayor, cuál es su equipo a batir?

Mi equipo es Metro. Todos se han preparado. Para mí no hay un favorito todavía, pero Chiriquí, Herrera, Colón y Panamá Metro sin sacar del paquete a Coclé parece que harán la diferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código