ANTENA

¿Y EL HURACÁN?

Que susto para El Nica Concepción y Vicente El Loco Mosquera. Ayer la “poli” los ubicó e indagó para saber si conocían el paradero de El Huracán Mosquera. Si lo ven díganle que lo buscan.

´AMIGONCHOS´

El Verdolaga, el Profe y Wigberto juntos. Uno pedía, otro recibía y el otro veía. Haga el pareo y mándelo a nuestro correo. Una pista, la solicitud era para el Mundial de Béisbol.

EJEMPLOS

La gente del Inadeh ha buscado a varios boxeadores para que tomen sus cursos y ahora deberán dividir su tiempo entre el boxeo y los estudios. ¿Será que alguno logrará graduarse?

¿NO VA?

Me soplaron que el Verdolaga no viajará a Daegu, Corea del Sur, para ver al Canguro; ¿será que está cansado de andar en el aire o está ahorrando para tener más plata en el presupuesto 2012?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código