ANTENA

ALEGRÍA

El que estaba que brincaba ayer en un pie era Roberto Wallace, porque confirmó que sigue siendo un Miami Dolphin, está en la lista de 53 jugadores del equipo para esta temporada.

SORPRESA

Muchos quedaron atónitos cuando se percataron de que Lucho Moreno irá a Nicaragua y no el juvenil Chen, que hizo un mejor papel en el partido ante el onceno de Paraguay.

ANÁLISIS

Después del partido, Blas Pérez puso en su cuenta de Twitter que ante Paraguay fue “un partido de contraste, malo por momentos, pero se tuvo un roce con una gran selección”.

¿HASTA CUÁNDO?

Tanto que se habla del mantenimiento de la cancha del Rommel y el pasado viernes estaba peor que nunca, es más, la cancha de La Pedregaleña estaba en mejores condiciones que esa. ¡Muy feo!

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código