ANTENA

¡QUÉ LÁSTIMA!

Ahora resulta que los periodistas tienen la culpa de los problemas que hay entre los dirigentes deportivos. Sería bueno que reflexionen y de verdad piensen en los atletas y no en sus egos.

DE VUELTA

Me informan que tras el traspié de la Sub 17 y ahora la eliminación de la Sub 23 de Guatemala, es probable que Sir Gary esté de regreso en Panamá. Bueno, no lo creo, tiene mucho que aportar.

¿Y DESPUÉS?

Ojalá que las autoridades deportivas se estén preparando para darle un buen mantenimiento a los estadios remodelados, porque aquí el béisbol sigue vivo, tras culminar el Mundial.

CRUZADA

Parece que unos amigos están haciendo llamadas para formar un grupo por rescate de un deporte. Todo apunta a que entrarán a las entrañas del monstruo para acabar con él. ¡Ya veremos!

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código