ANTENA

¡BÁRBARO!

Dicen que el que salvó la situación de República Dominica en el Mundial de béisbol fue el Profe. Supuestamente, él fue quien le pidió al Loco Mayor que hablara con su homólogo para apurar el asunto.

PUPILO

Por allí me enteré que en Grandes Ligas hay un panameño que tendrá durante las vacaciones un maestro dominicano para tener mejor bateo y contextura física, para que la próxima campaña tenga mejores números.

MOLESTO

El que andaba con un humor de perros a mitad de semana fue el Verdolaga, porque durante los eventos matutinos que realizó no contó con mucho apoyo. Me soplaron que dio la orden de no hacer nada a las 7:00 a.m.

ACUSACIÓN

La gente del fútbol anda acusando a la organización del Mundial del Béisbol de poca creatividad, porque le están pidiendo a los fanáticos que acudan de rojo a los estadios, según ellos ese color es exclusivo del fútbol.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código