ANTENA

DECEPCIÓN

Los organizadores del KO a las Drogas no saben qué fue más triste, si la forma en que perdieron la mayoría de los panameños o la falta de público, que provocó que las luces permanecieran apagadas.

MOLESTIA

Hay mucha gente que está señalando que los jueces que llevaban la pelea de La Niña estaban viendo para otro lado o la belleza de la venezolana los cegó, porque el resultado fue sorpresivo.

QUEJA

Al ver los vergonzosos resultados de Panamá en México, las federaciones le están exigiendo al COP y a Pandeportes que les consigan entrenadores del extranjero para las delegaciones nacionales.

DESCUIDADO

La gente que asistió al Roberto Durán estaba molesta porque los baños estaban cochinos, mojados supuestamente con agua y las filas eran largas. ¿Qué pasó con el mantenimiento?

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código