ANTENA

QUÉ VERGÜENZA

Pandeportes hizo el llamado a la prensa deportiva para que asistiera a una entrega de regalos que iban a realizar en la cárcel El Renacer y la sorpresa fue que todos los periodistas se quedaron afuera. Además, a la propia gente de Pandeportes no la dejaron ingresar al recinto con cámaras o celulares. ¿De quién sería la grandiosa idea de entregar juguetes justo con Noriega allí?

ULTIMÁTUM

Me dijo un amigo de la hípica que pronto estarán por publicar el nuevo reglamento de carreras y que algunos gremios vinculados a la actividad no se han tomado la molestia de pasar por las oficinas respectivas para aportar ideas y leer la propuesta original. Es más, les dan plazo a los dueños para que aporten, porque luego se oficializará el documento y no quieren lloradera.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código