ANTENA

SOS WIGBERTO

Esperemos que pronto el presi de la Fedebeis ponga orden en su federación. Hay jugadores que están por romper marcas y nadie las puede oficializar.

¿BIENVENIDO?

Me dijeron que un chiricano, que se retiró y después regresó a jugar en el mayor, espera ahora sí por una promesa de Wever, que incluye 10 mil dólares.

PRODENA

Parece que la comercializadora anda por la orillita. En fútbol tiene algunas voces en contra y en béisbol, también.

EL DIABLO SIN TRABAJO

El Diablo Tejada, de la selección femenina, hizo un arreglo con Don Bosco que ahora no reconoce la Sra. Roxana. Mientras eso se arregla, El Diablo está sin trabajo y con un cheque que no puede cobrar.

REBELIÓN

Como les comenté ayer en Odepa, nuestro amigo Vázquez Raña no tiene la complacencia de muchos miembros y su puesto peligra. Hoy hay asamblea general y la solicitud podría ser presentada. Las autoridades panameñas le darán raya.

GRAND PRIX

En 2013 me dicen que Panamá sería sede de un grand prix de automovilismo. El mismo se correría nada menos que en la cinta costera y sería avalado por el Gobierno. De seguro corre Steven Goldstein.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código