ANTENA

BUENA ESA

Ayer varios ídolos de la selección nacional hicieron de las suyas en Twitter saludando a muchas madres panameñas y hasta haciendo regalitos. ¡Todos estaban contentos!

CELEBRACIÓN

El que estuvo celebrando con las madres en su día fue Alonso Edward, quien también estaba de cumpleaños. Trató de pasar desapercibido, pero las redes sociales lo echaron al agua.

CONCENTRADO

Dicen por allí que Guillermo Jones anda por Miami entrenando para una pelea que parece que nunca llegará. En ese gimnasio ya ha hecho más de cinco defensas, lástima que no cuentan.

CONTRADICCIÓN

Mientras hay un nadador entrenando y compitiendo en pruebas universitarias, hay otros que se la pasan paseando y así quieren ir a Río 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código