ANTENA

¡QUÉ FEO!

Como el Kenny Serracín no estará listo para las próximas fechas, mandaron a Calicho & Friends al estadio de Boquerón a jugar. ¡Qué pena con los jugadores grandes ligas, hasta Moyito está bravo!

PERDIDOS

La gente del centro de prensa de la Fedebeis anda como perdida en el limbo. No han mandado cómo será el proceso de acreditación para los periodistas y fotógrafos. Después están molestando en las entradas.

UNIFORMES

Varios amigos expeloteros del interior llamaron para decirnos que algunas novenas que debutaban anoche en el béisbol juvenil no tenían el uniforme completo. Hubo hasta que retrasar los juegos.

FIESTA

La gente de la LFP entregará sus premios hoy a las 4:00 p.m. en un casino de la localidad. ¡Bien por los ganadores de este año!

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código