ANTENA

NADA CAMBIA

Ya sabemos por qué la Comisión Técnica de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) no se ha podido reunir para tratar temas urgentes sobre el funcionamiento del torneo de béisbol juvenil. No hay quórum.

UNA POCILGA

Entendemos perfectamente que la Fedebeis ha establecido un plan ahorrativo para tratar de bajar los gastos de operación del torneo juvenil, pero no me parece correcto que los peloteros, los actores principales del espectáculo, tengan que dormir en una pocilga. Hay dormitorios cuyas condiciones son insalubre. Ojo con eso.

TABLEROS DAÑADOS

Qué pena. Los narradores que cubren las incidencias de la pelota juvenil tienen que llevar por señas los datos de los partidos. Por ejemplo, el cuadro de los Naranjos, en Boquete, Chiriquí, está sin tablero electrónico como en los viejos tiempos del Oeste. Ni hablar del Remón Cantera en Aguadulce.

TENISTAS

Muchos tenistas locales aprovecharon el seminario que dictó el sicólogo y entrenador de tenis panameño Carlos Casely, quien reside en Estados Unidos. Los que protestaron fueron algunos instructores locales que se han quedado atrás en las nuevas técnicas del deporte blanco.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código