ANTENA

MUY TRISTE

Era mucha la fe que tenían los organizadores de llenar a reventar la cartilla de ayer, donde peleó El Loco Mosquera. Tendrán que inventarse otro Mano de Piedra Durán para volver a tener un lleno completo.

QUEJA

¡Qué pena! Vamos casi a la mitad del torneo juvenil de béisbol y aún hay cuadros de pelota que no tienen tablero de anotación. Entre ellos está el de Los Naranjos, el Remón Cantera de Aguadulce y el de Puerto Armuelles. ¿Dónde están mantenimiento de Pandeportes y la Fedebeis? ¡Moyito está bravo!

¡QUÉ PROBLEMA!

No sé qué pasa con la gente de la Fedebeis este año, creo que necesitan ayuda. La mayoría de los resultados del campeonato de pequeñas ligas llegan casi a la par con los del torneo juvenil. ¡Sean más serios!

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código