ANTENA

CONFUSIÓN

A la hora de comprar los boletos de la final de la LPF, algunos fanáticos quedaron confundidos, porque decían que el partido sería de 9:00 p.m. a 11:59 p.m., cuando en realidad el partido comienza a las 4:00 p.m. Fepafut aclaró que los boletos fueron impresos antes del cambio de hora.

INACTIVIDAD

Felino Jones tuvo la humildad de reconocer que tanto tiempo parado, sin pelear, le afectó. Por lo menos es honesto y no se engaña a sí mismo. Hay otros que pelean una vez cada tres años y aseguran que eso no les afectó. ¡Pelenchinazos!

ÁNIMOS

Blas Pérez se ha convertido en la persona que más anima a la sele por redes sociales. Siempre tiene una palabra de aliento para sus compañeros y demás selecciones nacionales. ¡Gracias, Blas!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código