ANTENA

PROTEGIDO

Ahora son muchos los que piden la cabeza de Julio, pero ya Chaluja y la Fepafut dijeron que seguirán apoyándolo en todo lo que necesite.

RELIGIOSOS

Los fanáticos de la Marea Roja, no perdieron el tiempo y comenzaron a atacar a los jugadores por las redes sociales. Ahora quieren hacer hasta una misa, esperando un milagro. ¡Bárbaro, Clark!

FUERA DE ORDEN

Qué mal que los ´panas´ entren en la desesperación y comiencen a pelear en el terreno. Apaluso para Román Torres que llamó a la cordura. Allí es donde Julio debe poner más atención. Su equipo se desconcentra muy rápido.

RECUERDOS

Siguiendo con la Sele, ayer todos recordaron cuando jugaban por ahí bajo la lluvia y lo único que importaba era divertirse. Lástima que no aguantaron el ritmo hasta los 90 minutos.

¿QUÉ PASA?

Ya la niña Ogleydis no pelea en Panamá. Tiene función en Venezuela. En tierras canaleras anda calladita y solo aparece en programas de farándula. ¡Será que ya no tiene fama o rivales?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código