ANTENA

IRONÍA

Ayer fue la entrega de premios del nacional de futsal en las oficinas de la Fepafut. Dicen que eso estaba más lleno que la conferencia de prensa del fútbol femenino. ¿A qué jugamos?

RUMORES

Me soplaron que por allí hay un grupo que está tratando de armarse. Llevaría por nombre “Una oportunidad para Óscar McFarlane en la sele”. ¿Difícil?

SEGURIDAD

La gente de la Fepafut no quiere mucha gente borracha por la calle después del partido, por eso solo venderán “refrescos” los primeros 45 minutos. Además, al estadio no podrán ingresar menores de dos años de edad.

COMPLICADO

Ruso Barahona, muy querido por la fanaticada, parece que le está haciendo la competencia a Ronaldo: está “gordito” y cada vez se ve más redondo. ¿Qué pasa, muchacho?

IMPORTANTE

Parece que a la gente del Málaga le ha gustado mucho lo que han visto de Panamá y se rumora que para el viernes en uno de los palcos del Rommel habrá representantes del equipo español durante el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código