ANTENA

GUERRA

La verdad no sé quiénes están más dolidos... Los jugadores por el abucheo, o los fanáticos con las declaraciones de algunos jugadores y el director técnico de la selección. ¡Amanecerá y veremos!

CONSEJO

Hablando de la sele. Ojalá que para la próxima concentración antes del partido, en el hotel sede no se realicen tantos eventos a la vez y no dejen llegar a cualquier persona a preguntar por los jugadores. ¡Cuestión de orden!

TRISTEZA

Mientras la gente se mata por lo bueno o lo malo del fútbol, la gente del béisbol local ni suena ni truena. ¿Qué será de la vida de Wigberto y compañía?

MUY FEO

Las redes sociales se han convertido en el lugar perfecto para que algunos colegas deportivos se disparen a matar con comentarios fuera de orden y muy personales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código