ANTENA

CAMBIOS.

La Liga Panameña de Fútbol cambió de patrocinador y, por lo tanto, de nombre. Liga Cable Onda es el nuevo nombre. Hubo muchas sonrisas durante la presentación oficial. ¿Por qué será? ¡Ah, tal vez porque el aporte fue de unos $6 millones!

SOÑADOR.

Parece que el nuevo patrocinio a la liga del Twitter afectó o emocionó demasiado a Pedro Chaluja. El hombre dijo que quiere poner la liga entre los mejores de Concacaf.

¡VIVO!

El que no desaprovechó la oportunidad de pedirle un regalito a San Varela durante su primer día de Gobierno fue Chalate Torres. El exfutbolista pidió un estadio para San Miguelito y el nuevo presi dijo que sí. ¡Amanecerá y veremos!

DEFENSORES.

El que tiene sus amigos en la radio que lo seguirán defendiendo contra todos y todo es el nuevo director de Pandeportes, Bob Arango. Recuerden que él trabajaba con el Griego y varios más.

MOVIMIENTOS.

Hablando de Bob Arango... dicen por allí, que aunque él quería dejar a ciertas personas en puestos estratégicos, hay órdenes que vinieron de arriba y tendrá que darles su despedida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código