ANTENA

deportes@prensa.com

ACLARACIÓN

Pandeportes se limpió las manos como Poncio Pilato sobre el tema de la cancelación de las elecciones deportivas de baloncesto. Dicen que la suspendió el mismo presidente alegando que por trabajo no podía llegar.

COMPLICADO

Ahora resulta que nadie quiere hacerse responsable sobre lo sucedido en el baño del Rommel Fernández en días pasados. Todos se tiran la pelota para no asumir el costo.

PREPARACIÓN

Se nota que los entrenadores panameños se están reforzando. En casi todas las disciplinas tenemos representantes con el aval de los respectivos estamentos internacionales. ¡Buen trabajo!

PREOCUPACIÓN

Mientras Blas Pérez está volando, hay preocupación por el lado del Galaxy de Penedo. No se sabe si el panameño firmó o simplemente no juega por decisión técnica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código