ANTENA

deportes@prensa.com

ACLARACIÓN

Pandeportes se limpió las manos como Poncio Pilato sobre el tema de la cancelación de las elecciones deportivas de baloncesto. Dicen que la suspendió el mismo presidente alegando que por trabajo no podía llegar.

COMPLICADO

Ahora resulta que nadie quiere hacerse responsable sobre lo sucedido en el baño del Rommel Fernández en días pasados. Todos se tiran la pelota para no asumir el costo.

PREPARACIÓN

Se nota que los entrenadores panameños se están reforzando. En casi todas las disciplinas tenemos representantes con el aval de los respectivos estamentos internacionales. ¡Buen trabajo!

PREOCUPACIÓN

Mientras Blas Pérez está volando, hay preocupación por el lado del Galaxy de Penedo. No se sabe si el panameño firmó o simplemente no juega por decisión técnica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código