SELECCIÓN DE PANAMÁ

Apuesta a la experiencia

Bolillo Gómez llamó a los jugadores de su confianza para los próximos partidos ante México y Trinidad y Tobago.

Temas:

APUESTA A LA EXPERIENCIA APUESTA A LA EXPERIENCIA
APUESTA A LA EXPERIENCIA

La selección de Panamá ya tiene sus 23 elegidos para afrontar una de sus últimas visitas en la hexagonal final.

Una lista con la experiencia como principal fortaleza para afrontar los próximos compromisos ante México y Trinidad y Tobago en la recta final de las eliminatorias mundialistas.

Un grupo con 10 jugadores por encima de los 30 años y donde resalta el regreso del delantero Roberto Nurse, luego de seis meses de baja por una ruptura de ligamentos en su rodilla derecha.

Nurse es uno de los 20 jugadores que militan en el extranjero que fue llamado por el técnico Hernán Bolillo Gómez para la visita al estadio Azteca, con el fin de enfrentar primero a los mexicanos el próximo viernes 1 de septiembre y, seguidamente, recibir a Trinidad y Tobago el martes 5 de septiembre en el estadio Rommel Fernández.

Bolillo volvió a apostar en sus hombres de experiencia como Felipe Baloy, Luis Matador Tejada, Blas Pérez, Adolfo Machado, Jaime Penedo y Román Torres, todos ausentes en la pasada Copa Oro de la Concacaf.

Entre los no convocados llama la atención la del delantero Jorman Aguilar, del Estoril de Portugal, y de Ismael Díaz, este último presente en la pasada fecha de la hexagonal ante Costa Rica y Honduras.

Díaz sigue buscando firmar con un nuevo equipo, hecho que lo tiene sin ritmo.

APUESTA A LA EXPERIENCIA Expandir Imagen
APUESTA A LA EXPERIENCIA

Algo que no sucede con Aguilar, quien viene de ser titular el pasado lunes en la primera división de Portugal en la victoria de su equipo, el Estoril, por 3 a 0 sobre el Guimaraes.

En el caso de Nurse, el delantero de padre panameño y madre mexicana viene de muy poca actividad con solo 79 minutos disputados por el torneo de segunda división mexicana con los Mineros de Zacatecas, luego de su lesión a finales del pasado mes de noviembre.

Otras novedades son los casos de los volantes Ricardo Halconcito Buitrago, del Juan Aurich de Perú, y José Pibe González, del Árabe Unido.

Pibe regresó a una selección debido a su destacada actuación con el Árabe en el torneo local y en la Liga Concacaf, algo que no sucedió con su compañero de equipo, Nelson Russo Barahona, quien es actualmente de los mejores jugadores en la Liga Panameña de Fútbol.

En una nota de prensa, la Federación Panameña de Fútbol detalló que el onceno panameño se concentrará en Estados Unidos en la ciudad de Atlanta para su encuentro ante los mexicanos.

El seleccionado nacional tiene programado viajar el próximo 26 de agosto y permanecerá en Atlanta hasta el jueves 31, día en que viajará a la capital mexicana para afrontar su encuentro del día siguiente en el estadio Azteca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código