TENIS

El Abierto de Estados Unidos está en marcha

Temas:

Luego de una sucesión de malas noticias sobre figuras destacadas que renunciaban a competir en el Abierto de Estados Unidos por culpa de lesiones, los responsables del torneo trataban de encontrar el lado positivo.

Su apuesta es que no existe mejor momento para darle alas a las futuras estrellas del tenis. Por lo menos Roger FedererRafael Nadal dirán presente cuando el torneo se pondrá en marcha hoy lunes, aunque sin encajar de la manera ideal para la Asociación de Tenis de Estados Unidos y sus socios de la televisión.

Se palpitaba con la posibilidad de que las dos leyendas protagonizaran el primer duelo de su clásica rivalidad en Flushing Meadows. Pero el sorteo del cuadro masculino dictaminó que solo podrán cruzarse en una semifinal, no por el título. Luego de mencionar a Federer y Nadal, el atractivo del último Grand Slam de la temporada se diluye. El torneo ya se había quedado sin Serena Williams (está embarazada), campeona de 23 grandes.

Las lesiones dejaron fuera a tres de los cinco primeros del ranking masculino, y 5 de los 11 primeros. Andy Murray, el campeón de la edición de 2012 y segundo cabeza de serie, se convirtió en la baja más reciente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código