UEFA

Abren expediente contra el ManUnited

Temas:

La UEFA abrió ayer un expediente disciplinario contra el Mánchester United tras la invasión del terreno de juego vivida el martes en Old Trafford, en el partido de la Liga de Campeones perdido por los ingleses por 1-0 ante la Juventus.

En base al artículo 16 de su reglamento disciplinario, la UEFA analizará los hechos vividos en el estadio del United. Tres aficionados, uno de ellos con una camiseta del equipo local, consiguieron burlar la vigilancia de los agentes de seguridad y entrar en el césped durante el encuentro. Uno de ellos quería acercarse y tocar a Cristiano Ronaldo, ex del United y actualmente en la Juve.

Este expediente podría conllevar una sanción económica contra el Mánchester United. El veredicto se comunicará el 22 de noviembre. El 19 de octubre, la UEFA ya condenó al Mánchester United a una multa de 17 mil dólares por el retraso en el inicio del partido contra el Valencia (0-0), también de la Liga de Campeones, debido a los atascos de tráfico en las calles de la ciudad inglesa, el pasado 2 de octubre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código