Abreu arrasa en la votación de novato del año

Baluarte ofensivo de una oleada de desertores cubanos que causan sensación en las Grandes Ligas, José Abreu se consagró de manera unánime como el Novato del Año de la Liga Americana.

En su primera temporada tras irse de Cuba, el primera base de los Medias Blancas de Chicago lideró las mayores con su porcentaje de .581 en slugging.

Abreu arrasó con los 30 votos a primer lugar para el ideal de 150 puntos en la elección de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica que se anunció ayer lunes.

Por su parte, el lanzador derecho Jacob deGrom, de los Mets de Nueva York, fue elegido ayer lunes Novato del Año en la Liga Nacional, de acuerdo a la votación de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.

El lanzador logró 26 de 30 boletas de primer lugar para acumular 142 puntos y superar al jardinero Billy Hamilton (Rojos de Cincinnati), y convertirse así en el primer Mets en lograr el premio desde que Dwight Gooden lo lograra en 1984.

Los Mets llamaron a deGrom en el mes de mayo de las menores, inicialmente para ayudar en el bullpen, pero posteriormente hizo falta utilizarlo como abridor y terminó la campaña en esa función con balance de 9-6 y 2.69 de efectividad en 22 aperturas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código