SUDAMERICANO DE GIMNASIA

Acción en Cali

La gimnasia panameña tendrá representación en Colombia para este fin de semana, donde además estarán 10 países.

Y a se encuentran en Colombia, la gimnasta Valentina Brostella y su entrenador Andrés Llanos para su participación en el XIV Campeonato Sudamericano de adultos de gimnasia artística, que se celebrará del 16 al 21 de junio en Cali.

Brostella, que lleva adelante un programa de entrenamientos constantes, competirá contra otras 36 atletas de 10 países, entre ellos Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Uruguay y Venezuela.

Debido a la dificultad de la competencia, Brostella y Llanos van dispuestos a dar pelea y dejar el nombre de Panamá en el podio internacional.

El desarrollo de la competencia será de dos días de clasificaciones (ayer y hoy) en todos los aparatos (piso, barra, viga y salto) y para mañana serán las finales en los cuatro aparatos.

Por su parte, Teresita Medrano, presidenta de la Federación Panameña de Gimnasia, indicó que desde el 16 del presente mes, la panameña se ha preparado para encarar la competencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código