PREVIA DEL PANAMÁ ANTE COSTA RICA

Acepta las críticas

El delantero panameño Rolando Blackburn, uno de 13 legionarios convocados por Dely Valdés, trabajó ayer con la selección Sub 17.

La Copa Centroamericana terminó y no hay nadie que quiere pasar esa página lo más rápido posible que el atacante panameño Rolando El Toro Blackburn.

Luego de anotar un importante gol en la pasada fase de las eliminatorias mundialistas ante Canadá, Blackburn vivió uno de sus peores momentos con la camiseta del onceno nacional tras desperdiciar varias oportunidades de gol en el reciente concluido torneo centroamericano, donde Costa Rica se alzó campeón.

“Son cosas que pasan en el fútbol, no se me dio la oportunidad de marcar, pero seguiré trabajando para poder aportar en las eliminatorias”, señaló ayer Blackburn.

El Toro estuvo entrenando ayer con la selección Sub 17 de Panamá que dirige el técnico Jorge Dely Valdés con el propósito de mantenerse en ritmo, pensando en el importante partido por las eliminatorias mundialistas del próximo seis de febrero ante Costa Rica.

Blackburn es uno de 13 legionarios ya convocados por el técnico Julio Dely Valdés para el duelo ante los costarricenses.

“Ahora viene lo serio, todos queremos lograr el objetivo que es vencer a Costa Rica aquí el día seis”, mencionó el artillero de 23 años de edad, quien ayer por espacio de una hora estuvo trabajando específicamente en el tema de la definición de cara al arco.

En cuanto a las críticas recibidas por los goles errados en el pasado torneo, Blackburn aclaró que no lo han afectado en lo anímico y reconoció que es un tema que viene con su trabajo.

“Acepto todas las críticas que vengan, uno vive de esto y ese es el trabajo de los periodistas. Yo estoy tranquilo, sé que el fútbol es así, hoy te aman, mañana no y eso es normal”, explicó el delantero del Senica del fútbol de Eslovaquia.

Llegan los legionarios

Poco a poco se va completando el grupo de convocados del seleccionado panameño de cara al partido ante Costa Rica.

De los legionarios convocados, Rolando El Talentoso Escobar, Rolando Blackburn y Yairo Yau ya se encuentran en suelo patrio. Para hoy jueves estarían arribando el arquero Luis Manotas Mejía y el lateral izquierdo Luis Coco Henríquez. La Federación Panameña de Fútbol informó ayer que este sábado se iniciarán los entrenamientos pensando en el encuentro por eliminatorias mundialistas. La lista de convocados del plano local se dará a conocer mañana viernes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código