Acevedo, el mánager del año en el juvenil

El debutante estratega chiricano trabajó por muchos años con los jóvenes en el sistema de las pequeñas ligas.

Gaspar Acevedo, un estratega que llevó a Chiriqui Occidente a los primeros planos en el segundo torneo en importancia de la pelota criolla, fue nombrado ayer el Director del Año del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

La escogencia de Acevedo se dio a través de un consenso de los miembros de la junta directiva, la Comisión Técnica y los comisionados que fueron asignados a los diferentes estadios durante la ronda regular de este certamen.

El ganador recibió el respaldo de 13 de los 21 miembros que ejercieron su derecho. José Murillo, de Panamá Metro, recibió tres votos, mientras que Alberto Macré, de Chiriquí y Manuel Rodríguez, de Herrera, recibieron dos votos cada uno.

Se registró una abstención de acuerdo a un informe facilitado por el centro de prensa de la Federación Panameña de Béisbol.

Acevedo logró clasificar al equipo de Occidente a la serie de cuatro, a pesar de no estar considerado entre los favoritos al inicio del torneo.

El mánager chiricano, que hizo carrera en las pequeñas ligas, incursionó con éxito en categoría juvenil para convertirse en el segundo director de Occidente, que en las tres últimas temporadas recibe el título de Director del Año.

Le antecedió en este galardón Claudino Hernández, que lo alcanzó en 2010.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código