MUNDIAL DE BÉISBOL

Acosta se unirá a la ´pre´

El cuerpo técnico, dirigido por Olmedo Sáenz, presentará un informe diario al ex grandes ligas Einar Díaz.

La buena noticia ayer miércoles, en el primer día de práctica de la preselección nacional de béisbol mayor, fue la inclusión del lanzador colonense Alberto Acosta.

La preselección nacional inició ayer sus prácticas con miras al campeonato mundial de béisbol.

Acosta se reportará

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) determinó darle la oportunidad al lanzador colonense luego de resolver un recurso de apelación presentado por Acosta, en el que solicitaba su incorporación a la preselección nacional.

La Fedebeis admitió un recurso de apelación en el que mostraba arrepentimiento por los actos suscitados en la serie final del béisbol mayor y en donde solicitaba además su incorporación al preseleccionado.

El jugador fue liberado de una sanción después que la Fedebeis reconoció que hubo una falla en la aplicación de la norma, debido a que los estatutos y reglamentos de los campeonatos nacionales de béisbol no están registrados debidamente en Pandeportes.

Acosta, quien se une a la preselección mañana viernes, se suma a la lista de 31 jugadores que compiten por un cupo en la selección nacional.

Masiva convocatoria

Un total de 25 peloteros criollos se reportaron ayer al inicio de las prácticas del preseleccionado en el estadio Olmedo Solé.

El cuerpo técnico, al mando del ex grandes ligas Olmedo Sáenz, sostuvo ayer una charla con los jugadores que tuvieron una leve sesión de estiramiento.

Hoy, jueves, los técnicos entrarán de lleno en el acondicionamiento físico de los 30 jugadores, incluyendo a 13 serpentineros.

De esta preselección nacional se escogerán a 15 jugadores para integrarlos a una selección que se complementará con los profesionales.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código